Milena Smit, actriz y modelo. Nace en Elche, se cría en Torrevieja y se forma en Murcía. Su padre es holandés y su madre, española. A los 17 años se va de casa para vivir su vida, y por instagram consigue la prueba para su primera película, No Matarás (2020) y primera candidatura a los Goya. Al año siguiente la ficha Almodóvar para Madres Paralelas (2021) y consigue su segunda candidatura. Después de perseguirla durante meses, conseguimos que venga a esta entrevista en la que nos habla de Libélulas, su última película, una suerte de Euphoria o Florida Project, donde se ventilan los fantasmas de su generación.
Este es el tono de la conversación: «Me recuerdo de cría siendo un culo inquieto, una rebelde. Por eso ahora tengo serenidad»
Salud mental: “ Mi generación está muy comprometida con la salud mental. Otras generaciones han luchado por otros derechos, nosotros debemos pelear por la visilbilizar y normalizarla»
Julieta Wibel, ingeniera de diseño industrial y creadora de contenido. Nace en Palencia, hija de artistas y se va a Valencia estudiar y recala en Madrid. Sus vídeos de YouTube analizando la estética de los iconos actuales flipa a la mismísima Rosalía.
Julieta se define así: «De pequeña, era Matilda. Mis amigas son chicas Almodóvar y no se siento ni hombre ni mujer»