La web sobre cine, series, y la vida
octubre 7, 2022
Qué? Juan Diego Botto y La Pija y La Quinqui
Juan Diego Botto nos cuenta por qué quiso hacer ‘En los márgenes’ y Mariang y Carlos Peguer a.k.a. La Pija y la Quinqui nos confiesan que eran fans de Amélie.
Play Video
7
octubre
2022
Play Video
Programa 5

A este programa de La Script lo hemos titulado En las afuera. En él entrevistamos a gente apasionante como Juan Diego Botto, que viene a hablarnos de En Los Márgenes, su debut en la dirección de cine con un thriller de desahucios. No hay nada más tenso que la angustia de no poder pagar. La película narra las 24 horas antes del lanzamiento en la vida de personajes magistralmente interpretados por Penélope Cruz, Luis Tósar, Adelfa Calvo y Aixa Villagrán entre otros.

Con Botto hablamos de su vida y su necesidad de contar la sociedad en la que vive. Del cine que ve en su vida privada, con su hija adolescente. Y por su puesto de los premios Goya: ha sido cinco veces candidato. «Cinco, cero», nos dice. Tambiñen de sus recuerdos en las clases de teatro con su madre, Cristina Rota y su amiga, Penélope Cruz.

Entrevistón a estos grandes y dispares genios: Juan Diego Botto y el tándem del podcast La Pija y la Quinqui.

¿Quiénes son estos dos veinteañeros? Mariang de Cartagena y Carlos Peguer de Don Benito son la sensación en el mundo podcast con La Pija y La Quinqui. Tienes que escucharlos.

Participan
Las películas y series de las que hablamos
Play Video