La web sobre cine, series, y la vida
noviembre 9, 2023
Vocaciones y casualidades
Inma Cuesta nos viene a hablar de la comedia "El favor". Yon González debuta en el registro de villano psicópata y abandona al galán bondadoso En la serie de "Memento mori"
Play Video
9
noviembre
2023
Play Video
Programa 309

Inma Cuesta nos viene a hablar de la comedia «El favor» y de paso hacemos un repaso por su carrera desde el musical «Hoy no me puedo levantar» de Nacho Cano donde hizo un casting en el que participaron miles de aspirantes. Nos habla de su rotunda vocación y de su personalidad. Es una mujer valiente y por ello entiende, ser sincera y decir la verdad. Con el tiempo ha aprendido a decir que no y todavía agradece por la calle su decisión de no autorizar unas fotos retocadas en 2015. Ha fundado junto a la guionista Ángeles Maeso la productora «Loba loba» comprometida con historias que potencia a las mujeres en la ficción.

En la serie de prime video «Memento mori» Yon González debuta en el registro de villano psicópata y abandona al galán bondadoso que ha interpretado tantas veces en su carrera desde «sms», «El internado», «Gran hotel», «Las chicas del cable». Nos habla de su pasión por la mecánica y el rally Paris-Dakar

Participan
Las películas y series de las que hablamos
Play Video