La web sobre cine, series, y la vida
enero 11, 2024
Sonido y Furia
Entre cines y escenarios
Play Video
11
enero
2024
Play Video
Programa 316

Hoy en la Script nos visitan dos hombres que adoran hacer películas y series: Arón Piper y Javier Gutierrez. Pero también necesitan su dosis de escenario.

Arón Piper viene a presentar «El correo», el último thriller sobre la fuga de capitales en la España recién llegada al euro del director maestro de la acción Daniel Capalsoro junto a su compañera de «Elite» María Pedraza. Dice Arón Piper que «El correo» es su mejor trabajo cinematográfico hasta ahora, pero no puede dejar de contarnos su otra pasión artística que es la música. Está en plena evolución musical, en un momento dulce en el que construye su identidad artística como creador musical.

El veterano Javier Gutierrez nos visita para hablarnos del thriller «Honeymoon» que se estrena esta semana del director Enrique Otero con Nathalie Poza como coprotagonista, una película genuinamente independiente al estilo de los hermanos Coen, una roadmovie gallega y castellana. Además se deleita hablando del teatro, una pasión que no afloja: en este 2024 estará de gira por todo el país con la obra «El Traje» de Juan Cavestany con Luis Bermejo como compañero de reparto.

Participan
Las películas y series de las que hablamos
Play Video