Nos visita Álvaro Morte, según sus propias palabras: “Cordobés de adopción, gaditano de nacimiento y andaluz por los cuatro costados”. Habla en andaluz en casa, pero con acento de Valladolid desde que dejó la ingeniería de telecomunicaciones por la interpretación, que estudió en Córdoba y en Finlandia.
Viene a La Script a presentar la película de terror americana «Inmaculate (Inmaculada)» protagonizada y producida por Sidney Sweeney, la actriz americana a la que conoció en una entrega de premios en Madrid en el otoño de 2022. A las tres semanas ya tenía noticias de Sidney Sweeney ofreciéndole el personaje de sacerdote en «Inmaculate». Alvaro Morte es un caballero de pies a cabeza. Hace dos años vino a La Script y nos prometió traer un salmorejo cordobés recién hecho y ha cumplido su palabra.
Alucinante. Cada entrevista con Alvaro es un mundo distinto. Hoy. Nos habla de sus comienzos, de sus padres y del momento profesional tan sereno que vive ahora mismo. Y con la vista y la pasión puesta en su productora «300 pistolas».