La web sobre cine, series, y la vida
febrero 29, 2024
Vivir para interpretar
Cómicos hasta la médula
Play Video
29
febrero
2024
Play Video
Programa 323

Hoy recibimos a dos veteranos de la interpretación que estos días están presentando película en el Festival de Malaga. Jorge Sanz y Adriana Ozores.

Jorge Sanz viene a presentar la comedia de viejos roqueros «Por tus muertos» que protagoniza con José Mota y su última colaboración con su amigo del alma: David Trueba con quien ha rodado «El hombre bueno». Jorge Sanz es todo amabilidad y simpatía. Nos hace un viaje por su infancia y adolescencia, cuando se convirtió en el chaval que hacía siempre el papel de niño desde «Conan el barbaro», «Valentina» y «El año de las luces». A David Trueba le agradece su amistad y haber ahorrado un dineral en psicoterapia gracias a la serie «Qué fue de Jorge Sanz».

La gran Adriana Ozores viene a presentar «Los pequeños amores» de la directora Celia Rico que protagoniza con Maria Vazquez. Se trata de una historia de madres e hijas, una dura y descarnada reflexión sobre el miedo al paso del tiempo y la muerte en la generación #millenial. Por otra parte, Adriana ha creado unos talleres de psicología e interpretación que se llaman «A Escena Tu mejor Tú» en los intérpretes y gente de la calle se unen para pasar al consciente el trabajo de actor.

Participan
Las películas y series de las que hablamos
Play Video