La web sobre cine, series, y la vida
marzo 7, 2024
Mujeres que dicen no
Pisando fuerte
Play Video
7
marzo
2024
Play Video
Programa 324

Nos visitan dos mujeres brillantes que pisan fuerte y reivindican la normalidad: Carmen Machi y Esti Quesada @soyunapringadalol.

Carmen Machi viene a presentar «Tratamos demasiado bien a las mujeres», una comedia negra de la directora Clara Bilbao ambientada en una estafeta de correos en la posguerra, donde un grupo de milicianos republicanos quieren huir a Francia sin perder la dignidad. Carmen Machi interpreta a una fanática fraquista a la que estos hombres miran con superioridad, sin darse cuenta de que ella es el mal. Machi ha venido a hablarnos de su oficio, de política y feminismo, y también de la normalidad, un concepto que está de moda y que engloba a personas de todas las edades y cuerpos no normativos. De Los Javis «La Mesias» Paco León y otras fuerzas de la naturaleza creativas que se ha encontrado en sus casi cuatro décadas de profesión.

@Soyunapringadalol es un huracán de rotundidad y de dar titulares. Este 2024 va a cumplir 30 años y viene a darnos su opinión sobre la actualidad «Barbie», «Oppenherimer», Nolan, «Dune», Timothee Chalamet y Aris Aster y su cortometraje «The Strange Thing About The Johnsons» que dice que es su imperio romano.

Participan
Las películas y series de las que hablamos
Play Video